¿Cómo Hacer Hechizos De Amor O Amarres Efectivos Y Rápidos Con Fotografías?

Si buscas hechizos de amor sencillos y efectivos no te puedes perder el famoso hechizo del cigarro para el amor. Como ya podrás ver, los amarres de amor con orina son muy poderosos, lograrás tener a tu pareja de vuelta en un dos por tres con este a continuación. Tal vez pienses que no le gustas, pero si sigues algunos de estos hechizos de amor para mujeres conseguirás lo que te propones.


Si tu pareja decidió alejarse de ti, dejándote totalmente aturdida, existen algunos hechizos para que vuelva a casa totalmente arrepentido. Si, hablamos de los amarres hechos con el tabaco el cigarro de tu pareja. Para poder atraer el amor de una persona en concreto, las fotos son uno de los elementos más recurrentes.


El objetivo de este hechizo es encontrar el amor de forma genérica, es decir, no es para enamorar a alguien concreto sino para que el amor llame a tu puerta. En cada calada que des al cigarro vuelve a echar el humo sobre el papel y volver a escribir nuevamente la frase, hasta que prácticamente hayas terminado el cigarrillo, cuando se así apaga el cigarro al final del papel como si fuera una firma.


Este tipo de ritual de amor se hace para conquistar a una persona que te interesa y a la que quieres enamorar. En la antigüedad chamanes y curanderos utilizaban el tabaco y el humo de otras sustancias para contactar con los dioses y conseguir su favor, ya que son un medio de comunicación entre el mundo de los humanos y el espiritual.


En el caso de que no conozcas a alguien en tu vida que te interese te enamore, puedes optar por hacer amarres de amor que consigan atraer el amor a tu día a día. Estos hechizos que a continuación te enumeramos destacan por ser tan sencillos como efectivos para enamorar a esa mujer por la que sientes devoción.


Coloca la foto justo encima de la vela para iluminarla mientras recitas la siguiente frase: «amarrado a mí estarán tu cariñ y amor, pues serán siempre míos». Por tanto, para hacer este amarre necesitaremos una foto tuya y, también, fourteen cigarrillos que los usaremos a modo de 'œobjetivos' que quieres cumplir.


Toma el cigarro y deja caer nueve gotas de aceite a lo largo del cigarrillo pero no en filtro, solo en la parte del tabaco, ahora enciéndelo en la vela de la izquierda, pero no lo fumes, sóplalo para que encienda bien. Lo único que puede ser difícil de estos amarres, es que tu amor acepte la pulsera como un obsequio y que la utilice al menos por un día.


Luego agarra la foto de tu persona amada y colocarla boca abajo sobre el papel. Advertencia: Si el cigarro se apagara mientras haces las bocanadas, en el plato se apagara y no se consumiera debes tener mucho cuidado ya que esa persona no te conviene en absoluto, si continuas adelante es responsabilidad tuya.


Al remaining del noveno día vas a coger las fotos y las cenizas del papel y la vela y las vas a enterrar lo más cerca de tu casa. Pero poco saben otros que esto también es conocido por ser un ingrediente especial que puede ser utilizado por muchas personas que saben bien cómo usar los hechizos de una manera diferente, y también se le llama como hechizos de amor al tabaco.


hechizos de amor para que vuelva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *